Terror El Payaso De La Mecedora

Terror El Payaso De La Mecedora

Para ti que te gustan las historias de miedo, te tengo esta llamada: Terror el payaso de la mecedora. Era una familia como cualquier otra de clase media donde los 2 padres trabajan muy duro para darles lo mejor posible a sus hijos y un día deciden salir a pasear y distraerse por la noche para olvidarse por un rato de la rutina del trabajo.

Y para estar tranquilos contratan a una niñera de por ahí para que cuide a sus 2 hijos, cuando ella llego los niños ya estaban dormidos así que su velada iba a ser tranquila (en apariencia); La noche transcurría tranquila y ella se la pasaba viendo tv y de vez en cuando se levantaba para ir a ver a los niños.

Terror El Payaso De La Mecedora

Y en una de las vueltas que da a la habitación de los niños se percata que en un rincón había juguetes y peluches y en una mecedora un muñeco grande de un payaso del tamaño de una persona adulta, sentado en plena oscuridad y lo vio porque entraba un poco de luz por la ventana, la niñera sintió un escalofrió que recorrió su cuerpo, el payaso se veía como si esperara el momento oportuno para levantarse…

La niñera impresionada con lo que vio se regresó a seguir viendo la tv pero ya estaba inquieta y la imagen del payaso no dejaba de reflejarse en su mente por lo que toma una decisión y le llama a los padres un tanto inquieta y les pregunta: “¿les importaría que tapara con una sábana el payaso que está en la mecedora en la habitación de los niños?, es que no me gusta estarlo viendo, me pone nerviosa”.

Terror El Payaso De La Mecedora

El papá que estaba al teléfono se quedó mudo con lo que escucho y guardo un largo silencio tratando de asimilar lo que le había dicho la niñera y le contesta: “los niños no tienen ningún muñeco de payaso” y en ese instante se corta la llamada.

…Cuando los papás llegan a su casa y encienden las luces, ven con horror una escena horrible, la madre grita y llora desconsolada al ver en el suelo de la habitación de los niños, los cuerpos de sus hijos y la niñera ya sin vida, en medio de enormes charcos de sangre…

Aah y del payaso… jamás se supo de él.

Aquí tienes el vídeo.

 

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!