Casa De Campo Embrujada En Hinsdale

Casa De Campo Embrujada En Hinsdale Nueva York

La historia de esta casa de campo embrujada en Hinsdale comienza cuando en 1970 la familia formada por Phil y Clara Dandy y sus 4 hijos se fueron a vivir ahí, provenientes de búfalo, creyendo que en este lugar serian muy felices y resolverían sus problemas familiares, dándole a los hijos un ambiente campirano muy tranquilo.

Se dice que la casa para ese entonces ya tenia un siglo de haber sido construida y desde el primer día que vieron la casa les encanto y se empezaron a cambiar de inmediato el 18 de Julio de 1970; notaron cosas extrañas como un enjambre de abejas que cubrían por completo las ventanas, pareciendoles este acontecimiento muy raro y fuera  de lo normal, aunque estaban en el campo y lógicamente debería de haber abejas, algo les hizo sentir que había algo muy raro con esas abejas. Ese día fue imposible entrar a la casa y tuvieron que llevar a un exterminador para acabar con la plaga y poder entrar a la casa.

Casa De Campo Embrujada En HinsdaleLa casa de campo embrujada en Hinsdale era de 2 pisos y en la parte superior estaban varias habitaciones y un baño y en la planta baja, estaba la sala, la cocina, un baño y una recamara, más un cuarto bajo las escaleras que según decían era el cuarto de las calderas donde solo había una chimenea y no tenia luz; cosa que se le hizo muy rara a Clara.

Al poco tiempo después del incidente con las abejas, Clara y sus hijos salieron a pasear por los alrededores cuando de repente escucharon una especie de canto en medio del campo sin atinar de donde procedía, este hecho se repitió por al menos 3 semanas, tiempo en el cual nunca supieron el origen y causa de ese cántico extraño.

 

Visiones y Accidentes En Hinsdale

Una noche en la que Clara iba de regreso a su casa después del trabajo; había una gran tormenta y al ir llegando a su casa en su coche vio como los arboles se movían fuertemente y al irse acercando de repente vio a una mujer colgada de uno de los arboles, detuvo el coche y al bajarse para ver bien, ya no había nada.

Casa De Campo Embrujada En HinsdaleCierto día Mike el hijo de 17 años mientras jugaba con sus amigos en el bosque cercano a la casa, vieron a un hombre que les daba la espalda con una escopeta al hombro, caminar hacia dentro del bosque y cuando decidieron seguirlo para ver a donde se dirigía, de repente el hombre se esfumo frente a sus ojos.

Los ruidos en la casa empezaron a hacerse frecuentes, se escuchaba como subían y bajaban las escaleras, como rompían papel y los cristales de las ventanas. un día mientras los hijos veían tv, notaron como alguien los miraba desde afuera a través de la ventana que estaba detrás de la tv. Parecia un joven moreno como de 16 años vistiendo ropa antigua.

Mike sale a su encuentro para preguntarle que se le ofrecía pero al salir e irse aproximando el joven desapareció ante sus ojos. Luego se darían cuenta que el joven había sido hijo de un comerciante de por ahí, el cual había desaparecido misteriosamente.

Casa De Campo Embrujada En HinsdaleCada vez con más frecuencia se veían y oían cosas, como si los espíritus que habitaban el lugar les tomaran más confianza. Esa misma noche mientras Mike dormía, oyó un estruendo y al incorporarse en su cama vio como el ajedrez que tenia guardado, estaba en el suelo moviéndose, de pronto otro de los juegos que tenia guardados en su cómoda, sale de su lugar y le cae encima apretándole el pecho para inmovilizarlo.

 

 

Más Visiones y Actividad Paranormal En Hinsdale

Otro día Mery, la hija de 11 años, se encuentra jugando con una amiga en la cochera de su casa, de pronto ven a una niña morena de tez blanca, bailando frente a ellas y ven que no tiene ojos y que se acerca a ellas con una sonrisa malévola; y antes de llegar justo donde estaban las niñas jugando, la bailarina se esfumo en el aire, desapareciendo por completo. Mery le comenta lo sucedido a su madre y esta le cree, pues ya han sucedido cosas que la madre ha vivido en carne propia.

En otra ocasión Beth una de las hijas de la pareja, ve como una mujer vestida de blanco y muy pálida, con el cabello mojado, la miraba desde una ventana. Estos sucesos ponen histérica a la familia y de pronto empiezan a percibir malos olores y la temperatura muy baja en la casa, y más en la habitación de Mery, una de las hijas; era imposible dormir ahi porque la temperatura descendía demasiado, los cajones de ropa de la familia amanecían vacíos y abiertos y toda la ropa tirada por el suelo.

Casa De Campo Embrujada En HinsdaleAl parecer la actividad iniciaba en el cuarto de calderas y se esparcía por toda la casa; en una ocasión al oir ruidos raros, abrieron la puerta de esta habitación y encontraron los ladrillos de la chimenea apilados en el suelo; este acontecimiento fue la gota que derramo el vaso para la familia y llenos de miedo por lo que sucedía, empezaron a temer por sus vidas. Había una fotografía de la familia colgada en uno de los pasillos y vieron que encima de la foto estaba un abrecartas suspendido sobre la imagen de una de las hijas, que tiempo después moriría lejos de la familia.

 

Llega La Ayuda

A esas alturas de los acontecimientos y sin saber que hacer, deciden llamar a un sacerdote que se dedicaba a investigar lugares embrujados. El padre Alfonso Trabold, trata de calmar a la familia, pues la nota muy alterada y les dice que va a bendecir la casa; y así lo hace y después bendice también a la familia.

Todos se quedaron tranquilos y satisfechos con lo realizado por el padre pero no paso mucho tiempo cuando los acontecimientos extraños empezaron de nuevo y con más fuerza, parecía como si los espíritus se hubieran molestado por lo que hizo el padre. El teléfono sonaba solo y al contestar nadie respondía, las cosas se movían de lugar o desaparecían, las luces se prendían y apagaban solas, la estufa también prendía las parrillas sola y se apagaban igual, las ventanas y llaves del agua también lo hacían, en fin la casa era un caos completo.

Casa De Campo Embrujada En HinsdaleA los pocos días  después, Clara recibe una llamada de la policía diciéndole que su hijo Mike había tenido un accidente y estaba grave en el hospital; cuentan que cuando Mike fue auxiliado por los paramedicos, les contó como pudo que alguien viajaba con el en el coche.

Fueron muchos los accidentes ocurridos a la familia y a gente cercana a ella, como cortadas, fracturas, accidentes de auto e incluso en una ocasión Clara tuvo un accidente en las escaleras y comento que al ir bajando, alguien la había  empujado.

En la casa los hijos más chicos amanecían con quemaduras horribles en la piel. El padre Alfonso dándose cuenta de lo sucedido, decide hablar con la familia y les dice que se salgan de ahí inmediatamente porque seria muy peligroso permanecer más tiempo ahí ya que podrían morir.

 

La Llegada De Un Psíquico

El padre decide llamar a un psíquico llamado Alex Teans, este psíquico era reconocido por su gran facultad de psiquismo e incluso fue estudiado en laboratorio debido a sus poderes y fue declarado el psíquico con más poderes que habían visto, según los parapsicologos estudiados de ese tiempo.

Cuando el psíquico Alex llego a la casa ya habían transcurrido 2 años desde que la familia habitara la casa y a su arribo comenta que no quiere que le digan lo que a sucedido, que el solo va a investigar y darse cuenta de todo. Y así, decidido, entra a la casa y de lo primero que se da cuenta es de que el cuarto debajo de las escaleras es el centro de toda la actividad paranormal de la casa.

Se da cuenta que ahí hay unos 7 espíritus y que la casa había sido una posada hace muchos años, donde llegaban las diligencias que iban de paso y para colmo, vio como el posadero se dedicaba a robar y asesinar a los pasajeros, que inmediatamente echaba a la chimenea del cuarto bajo la escalera; probablemente estas personas quemadas eran los 7 espíritus que se aparecían y que no podían tener descanso debido a la forma en que murieron.

Casa De Campo Embrujada En HinsdaleSe dice que en toda la propiedad por fuera de la casa donde también había fenómenos paranormales, había sido propiedad de los nativos americanos cuyos espíritus pueden estar todavía por ahí, ya que en la década de 1780, los nativos de ese lugar se negaron a luchar por la confederación y cerca de 1,400 nativos fueron asesinados por los soldados en una sola noche.

Y de alguna forma esto se podría corroborarse debido a que los perros de la familia llegaban a la casa con huesos humanos en el hocico.

 

Nace La Leyenda De La Casa De Campo Embrujada En Hinsdale

Al parecer la casa siguió embrujada y llena de eventos poltergeist, apariciones y todo tipo de cosas, el psíquico no pudo hacer mucho por la casa, aparte de conocer la historia de la casa y los espíritus que la habitaban. La familia ya cansada de todo esto y con muchos problemas económicos, finalmente se dio por vencida y se declara en bancarrota, deciden salir de ese lugar y vender la casa pero como tenían muchas deudas, la propiedad les fue embargada.

La familia se fue a vivir a la costa oeste, el esposo de Clara y una de sus hijas murieron tiempo después. Cuentan que muchas familiares habitaron la casa y corrieron con la misma suerte y salían de ahí hasta que ya no aguantaban los sucesos fantasmales.

Se dice que una de las ultimas familias que vivió en la casa eran unos ancianos de 80 años y que la señora se despertaba en la noche y veía a un hombre parado al pie de su cama y ella le preguntaba”que estas haciendo aquí” y el hombre contestaba “no se”.

la pareja de ancianos murió en la casa y desde entonces esta deshabitada.

Muchas personas comparan esta historia de la casa de campo embrujada en Hinsdale con la de Amitiville pero a mi parecer y según lo que se ha sabido, no tienen nada que ver porque en esta historia de Hinsdale, el padre no es poseído y no ataca a su propia familia.

 

.
¿Te atreverías a pasar una noche ahí?, yo la verdad no.

Esto fue la historia de: la casa de campo embrujada en Hinsdale

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.