Diez Historias De Terror En Halloween

Diez Historias De Terror En Halloween

Estas son diez historias de terror en halloween, puedes leerlas o ver el vídeo o las dos cosas, como tu prefieras…aquí las tienes.

1. Jack, el hombre Linterna

Cuenta la historia que un día el diablo se dio cuenta de que en la tierra había un hombre con el alma muy negra y decidió que era tiempo de ir a conocerlo, entonces se disfrazo de hombre y fue a encontrarse con él. Para corroborar los rumores que había de ese hombre, el diablo pensó en hacerse pasar por uno de sus amigos hasta hacerlo confesar su verdadera identidad y cuando confeso le dijo que se lo llevaría al infierno a pagar sus pecados.

Jack ante la sorpresa de lo sucedido, le pidió al diablo un último deseo. Que le concediera la oportunidad de seguir tomando más tragos; él diablo aceptó. Pasaron los minutos y llegó la tan temida hora de irse, pero había que pagar y ninguno de los dos traía dinero, por lo que Jack retó al diablo a transformarse en dinero y pagar la cuenta.

El diablo acepto y se convirtió en dinero, pero Jack no hizo el pagó con él, lo que hizo fue meterlo en su bolsillo junto a un crucifijo que traía y le hizo la advertencia que no lo sacaría de ahí a menos de que dejara de molestarlo durante un año más, el diablo muy a su pesar tuvo que aceptar.

Paso el tiempo y el diablo regresó, pero Jack le pidió de nuevo una última voluntad, que le cortara una manzana que se encontraba en lo alto de un árbol como su última cena; él diablo aceptó de nuevo y cuando subió al árbol, Jack rápidamente hizo una cruz en el tronco y para dejarlo bajar le pidió que lo dejara en paz por 10 años más. Molesto y viéndose engañado de nuevo, satanás no tuvo más opción que cumplir, pasado un tiempo el hombre murió, fue al cielo pero no lo dejaron pasar, entonces tuvo que ir al infierno y ahí tampoco lo dejaron pasar ya que tenía un trato con el diablo.

Fue entonces cuando el diablo cobro su venganza y decidió sentenciarlo a vagar por el mundo con un nabo hueco de carbón ardiendo, como su única luz para guiarse (se dice que de ahí surgió la tradición de las calabazas como lámparas).

El hombre era Jack O´Lantern, cuenta la leyenda que en la noche de halloween pasea por las calles pidiendo Truco o Trato; todos hacen la sugerencia de aceptar el trato sin importar lo que sea, porque el truco es una maldición… (cuentan también, que las calabazas con caras horribles se usaban para espantar a Jack y a cualquier entidad peligrosa).

Diez Historias De Terror En Halloween

 

2. La casa embrujada

Cuentan que en un escondido y pequeño pueblo había una casa abandonada de la que se contaban muchas historias. Una de estas historias trata de un día de Halloween. Eran cuatro amigos, Fran, Raúl, Lorena y Carolina y ese día se acercaron a la casa para inspeccionarla, pero antes de entrar oyeron un feo grito y decidieron irse.

Por la noche, cuando los niños salían a pedir dulces, ellos se preguntaban quién estaba cerca de la casa entonces decidieron ir de nuevo. No era muy tarde y faltaba tiempo para las 12 de la noche y al irse acercando sintieron un fuerte escalofrío pero aun así decidieron entrar y cuando iban entrando, una muñeca de porcelana cayó frente a ellos; no pareció asustarles y siguieron caminando, encontraron dos sillas enfrente de una chimenea donde estaba una vela y una cajita de música que de la nada se abrió y empezó a tocar.

Asustados los 4, corrieron para la salida pero unas siniestras sombras los alcanzaron y en ese momento comprendieron todo como en una película, vieron a una niña de unos once años que estaba jugando con la ouija mientras sus padres estaban abajo acariciando a su hermano que era un bebé; entonces la niña como poseída, tomó un hacha y bajó a la sala donde estaba su familia y los mató.

Los cuatro jóvenes se dieron cuenta que la niña se sentía celosa por que su hermanito acaparaba la atención de sus padres y decidió vengarse. Cuando los 4 intentaron salir, dicen que la niña los maldijo y que desde entonces, cada año en halloween, Fran, Raúl, Lorena y Carolina visitan esa casa y se pasan horas “jugando” con el espíritu de la niña…

Diez Historias De Terror En Halloween

3. El coleccionista de las historias de Halloween

A Luis le encantaban las historias relacionadas al día de los muertos, así que tomo la decisión de empezar a recolectar todas las historias que encontrara y las que conocía y haría un libro llamado Cuentos de Halloween. Tuvo esta idea a los 5 años y la siguió por muchos años y cuando tenía 10, ya tenía más de 100 historias en su libreta. Al cumplir 15, seguía entusiasmado con su colección y ese año, al acercarse la fecha que más le encantaba, Halloween, sucedio algo extraño… Luis desapareció.

Cuando lo encontraron sus padres estaba vestido de zombi en su cama y con su libro de historias de miedo. Nadie sabía lo que le había pasado, sólo murió. Desde entonces cuentan que Luis deambula por las calles cada año en noche de brujas, esperando conseguir más historias para su libro. ¿Quieres contarle una?

Diez Historias De Terror En Halloween

4. La noche de los santos

En España, al celebrarse la noche de todos los Santos, un grupo de amigos decide ir al panteón para llevar flores a sus seres queridos, pero al llegar se dieron cuenta que el cementerio estaba vacío. Al parecer ya todos se habían marchado de ahí pues ya pasaba de las 10 de la noche, pero eso no les importó y siguieron caminando; algunos de ellos se sentaron sobre una valla, mientras que dos chicas se quedaron de pie frente a ellos mirando por completo hacía el cementerio.

Una de las jóvenes vio a una mujer anciana flotando, solo se le veía de la cintura para arriba y detrás de ella se veian unas piernas, luego un brazo con varias bolsas de supermercado y otro brazo llevando la correa de un perro. Los gritos no se hicieron esperar y todos salieron corriendo del cementerio; en el camino se encontraron con otros jóvenes de la escuela que al escuchar lo que vivieron sus amigos les confirmaron lo sucedido.

La historia dice que una anciana estaba cocinando cuando decidió ir a la tienda pero olvidó apagar la estufa y cuando regresó vio que su casa se estaba quemando y al querer llegar más rápido la atropellaron y la destrozaron…

Diez Historias De Terror En Halloween

5. La masacre

Una noche de Halloween un grupo de jóvenes estudiantes decidieron juntarse en casa de uno de ellos para celebrar pues sus padres no estaban y era la noche y el lugar perfecto para una fiesta privada. La fiesta se empezó a ambientar y era hora de los juegos y siendo noche de brujas, uno de los chicos sacó una tabla ouija. Dicen que en la casa estaban Curtis, Claire, Dominic, April y Anouk quienes se reunieron en círculo para iniciar el juego, uno de ellos comento que se necesitaba un médium que se encargara de la ceremonia y de manejar el tablero y todos eligieron a April, la chica más conservadora, miedosa y tímida del grupo.

Ella, para evitar las burlas y darse valor, aceptó empezando así la noche de brujas con los espíritus. Cuando estaban ya haciendo la invocación de algún espíritu se conectaron con uno que decía llamarse Ruth, decían que era una chica de 16 años a la que habían matado y que era de la misma ciudad que ellos. El espíritu no parecía peligroso y luego de un tiempo de preguntas y respuestas se enfadaron y decidieron que era momento para hacer otra cosa.

Pasado un tiempo, April fue al baño sola y vio como una sombra se aproximaba a ella, en eso oyó un grito y vio cómo Curtis, el dueño de la casa, caía muerto frente a ella con un cuchillo que le habían encajado en el cuello, llena de pavor bajó las escaleras gritando y llorando de miedo y se dio cuenta de que sus demás amigos habían sido asesinados de forma espantosa; quiso huir pero los nervios la traicionaron y se desmayo.

Poco después llego la policía y encontró a la joven bañada en sangre. ¿Qué fue lo que sucedió?, Un vídeo en la casa de Curtis fue testigo de todo. April fue la que mató fríamente a sus amigos y la llevaron a la cárcel por homicidio, pero ella siempre lo negó porque ni siquiera se dio cuenta que fue ella. Comentan que no fue April, sino Ruth, quien poseyó el cuerpo de la joven para matar a todos.

Diez Historias De Terror En Halloween

6. La bruja

Rodrigo era un hombre joven y sin problemas de dinero debido a que sus padres murieron y lo dejaron con mucho dinero y a sus 27 años ya era millonario y vivía solo. Era prepotente, arrogante y no trabajaba; un día en una noche de halloween precisamente iba por la calle aburrido cuando vio que con motivo del día de brujas, había una fería donde sobresalía la carpa de una mujer que se decía era bruja.

Él no creía en esas cosas y decidió divertirse un rato y comprobar que todo era una farsa. Cuando llegó, entro y se encontró en una carpa oscura donde solo unas velas alumbraban una mesa donde se hallaba una anciana que lo invitó a sentarse. A Rodrigo le parecía una mujer fea y repugnante y cuando ella le preguntó: ¿Qué es lo que deseas saber? Sólo le contestó: “Solo vengo a ver cómo te equivocas”.

La bruja se le quedo viendo, respiró hondo y le dijo quién era él recordandole que era un hombre cruel y que siempre pasaba por encima de todo y de todos, sin importarle nada; la mujer sin decirle que nadie se burlaba de ella le dijo que al día siguiente viviría el día de muertos en carne propia. Rodrigo trato de mostrar indiferencia y se marchó asustado sin siquiera pagarle a la anciana que se llamaba Mandrágora; Rodrigo se resistía a creer lo que le habían dicho y no podía evitar el sentir miedo, así que empezó a planear una idea para no morir en esa noche de brujas.

De regreso a su casa el joven se juró a sí mismo que no moriría por un accidente y que le haría ver a la mujer que estaba equivocada. De esta forma ordenó a la servidumbre que quitaran todo lo que pudiera ser peligroso en la casa; cerró el gas, el agua, quitaron lámparas y cosas de vidrio; de pronto sintió que estaría más seguro estando solo, así que le ordenó a todos que se fueran y solo le pidió al mayordomo que lo amarrara a la cama para estar más seguro y no sufrir algún accidente.

Al llegar la noche y sintiendo que ya se había salvado, pues sólo quedaba un minuto para que la noche de halloween terminara, Rodrigo vio horrorizado cómo del enchufe de la pared empezaron a salir muchas chispas, ¡se le había olvidado cortar la luz!, Desesperado empezó a gritar pidiendo ayuda, pero no se podía desamarrar, el fuego iba en aumento y se acercaba a él y sólo lograba escuchar una risa burlona de una mujer que parecía surgir desde el mismisimo infierno.

Diez Historias De Terror En Halloween

7. La venganza

Una familia compuesta por la madre, la hija que era una joven adolescente y su medio hermano vivían en un pequeño pueblo; Se fueron a vivir al pueblo porque la madre tenia ataques de pánico y cada vez que veía mucha gente le daban ataques de ansiedad. A la hija no le iba tan mal, pues ya tenía amigos en la escuela.

El día de Halloween llego y por mayoría de votos los compañeros de la joven decidieron hacer la fiesta en casa de la chica la cual con dudas aceptó.

Ya en la fiesta, decidieron jugar a la ouija, todo iba bien, contactaron a un espíritu que les contestaba y estaban muy entretenidos y atentos a lo que sucedía cuando de repente se escucharon gritos en la parte superior de la casa. Todos se sorprendieron y la adolescente se desconcertó sin saber qué era lo que estaba pasando porque nunca antes habían sucedido cosas sobrenaturales en su casa, así que trató de estar tranquila y sus compañeros también, aunque ellos empezaron a desesperarse.

Después de algunos minutos, cuando todo parecía estar tranquilo, uno de los amigos empezó a hablar en un idioma extraño  que nadie entendía, así que el pánico empezó de nuevo. En ese instante la ouija empezó a moverse sola formando una frase: “Fue un gran error”. El apuntador de la ouija se movía rápidamente para todos lados como si se hubiera vuelto loco y en eso la adolescente vio algo increíble que nunca espero ver. Vio a su padre y se dio cuenta que él era el que estaba asustando a todos, Al subir para buscar a su madre, la encontró muerta junto a su hermano.

¿Por qué se apareció el padre y los mató?, La chica encontró el diario de su madre y se dio cuenta que su madre lo asesinó tanto a él como al padre de su medio hermano entonces el padre de la joven juró vengarse y gracias a que usaron la ouija pudo cumplir su venganza.

Diez Historias De Terror En Halloween

8. Alejandrito

En el año 1995, un niño de 13 años y su madre estaban en un panteón de México, la madre estaba cansada cuando de pronto se quedó dormida, el niño aburrido y sin sueño se quedo sentado sobre una tumba cuando de pronto sintió una mano que le tocaba el hombro; asustado el niño volteó rápido y vio que era otro niño que le decía “Soy Alejandrito Chávez, ¿quieres jugar?”. El niño sintió confianza y aceptó.

Con una lámpara y una bolsita con canicas comenzaron a jugar; de repente Alejandrito le dijo al otro niño: “Tu mamá es muy buena, te ama mucho, que suerte tienes, yo siempre estoy extrañando a la mía.” – ¿Con quién vienes?, le preguntó el niño de 13 años, Alejandrito respondió que con sus abuelos, todo estaba tranquilo, los niños siguieron jugando hasta que los venció el sueño.

Así transcurrió la noche y a la mañana siguiente cuando servían la comida en el mismo panteón, el niño vio una tumba que decía: “Aquí descansa mi querido hijo Alejandro Chávez”, La impresión que se llevo fue muy grande. Más tarde, cuando ya estaba más tranquilo vio que una mujer se acercó a esa tumba, él niño no pudo resistir la curiosidad y fue a preguntarle como era el niño, que según su lápida, había fallecido a los 9 años; y cuando la mujer le describía al pequeño el niño se dio cuenta que era el mismo niño con el que había estado jugando la noche anterior.

Diez Historias De Terror En Halloween

9. La pérdida de un amigo

Héctor y Raúl eran buenos compañeros en la escuela y un día Héctor invito a su amigo al pueblo donde era originario comentandole que en el pueblo la celebración de Halloween era una gran fiesta, así que Raúl emocionado aceptó.

Llego el día de ir al pueblo y llegaron al lugar, se la estaban pasando muy a gusto cuando se encontraron a un hombre, quien se veía que estaba borracho, él les dijo que muchos años atrás en un día como ese había perdido a su mejor amigo. Lo habían encontrado muerto con una calabaza puesta en la cabeza. Los chicos se rieron y no le hicieron caso a la historia de un borracho ya que creían que sólo era un cuento.

Los amigos no se imaginaban lo que esa misma noche sucedería. Héctor y Raúl se paseaban con Mariana la hermana de Héctor, quien se estaba llevando muy bien con el amigo de su hermano, se encontraban en el centro del pueblo, donde se reunían la mayoría de las personas a convivir.

Cuando iban camino al centro, Raúl vio a un hombre en el bosque empapado en sangre, sin embargo penso que era alguien con un disfraz. Más tarde, Héctor comento que se sentía cansado y que regresaría a la casa. Nadie se imagino lo que sucedería, nunca más volvieron a ver a Héctor. Raúl y Mariana, junto con los padres de ella, buscaron sin descanso a Héctor sin poderlo encontrar, sólo hallaron sangre y papeles con señales extrañas y lo que parecían los restos de una calabaza, en el bosque. ¿Qué pasó?, nadie lo sabe todavía.

Diez Historias De Terror En Halloween

10. La niña

Era un día normal de escuela cuando una pequeña llamada y Raquel salió de la escuela y se fue directo a su casa, pero en esta ocasión se fue por otro lado, en el camino se topo con una niña que lloraba y se acercó para ver qué sucedía, la niña le señaló una casa y le dijo que su gato se había metido ahí y que tenía miedo de ir a buscarlo; Raquel inmediatamente decidió ayudar a la niña y se dirigió a la casa buscar al gato; cuando llegó encontró la puerta abierta y no había nadie, así que decidió entrar y vio al gato subir por las escaleras, rápidamente lo siguió y cuando pensó que lo atraparía el gato se metió a uno de los cuartos.

Raquel lo siguió y se encontró en la habitación de una niña; las paredes estaban tapizadas de color rosa y había muchas muñecas que parecían estarla mirando; Raquel no se inmuto ni al ver que la habitación parecía estar en perfecto estado aún cuando toda la casa lucía deteriorada. Enseguida se topó con la foto de la niña que le había pedido ayuda, en la imagen parecía estar con su padre, Raquel se asustó y decidió salir corriendo sin el gato. Y repentinamente la niña del bosque se apareció en la habitación, estaba ensangrentada y gritaba: ¡Ellos me mataron y lo harán contigo!

Raquel llena de terror salió huyendo pero…al día siguiente fue encontrada muerta de la misma forma que aquella niña. La historia cuenta que aún la niña sigue pidiendo que le devuelvan a su gato…

Diez Historias De Terror En Halloween

.

.
Esto fue: Diez Historias De Terror En Halloween, ¿te gustaron?, deja un comentario

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *