El Bosque Maldito Historia De Terror

El Bosque Maldito Historia De Terror

Esta es la historia de “El bosque maldito historia de terror” que sucedió en…

Una noche un tanto oscura y fría un hombre iba atravesando por un bosque en su coche un tanto temeroso porque se decía que en ese bosque acudía la gente para suicidarse. El bosque era tan grande que apenas si encontraban los restos de la gente. El hombre iba atravesando con miedo y precaución ya que conocía muy bien la historia que tenía el bosque.

El hombre iba hablando para si mismo y decía:

“Que barbaridad, no es nada extraño que la gente venga aquí a suicidarse, este bosque es muy tenebroso y está más perdido que… eh, ¿qué es eso?”

El Bosque Maldito Historia De Terror

De repente notó que había algo raro en la carretera, se acerco con precaución y cuando estaba ya cerca vio que ahí había una pareja tendida en el suelo. La mujer no se movía pero el hombre estaba haciendo señas pidiendo ayuda.

Rápidamente el hombre se bajó del coche, se acerco y le preguntó al hombre herido: “¿Qué paso, en que te puedo ayudar?”

El Bosque Maldito Historia De Terror

“…Venimos a suicidarnos…dijo el sujeto, Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no quisieron por eso venimos aquí, a morir, pero ya me arrepenti, por favor llévanos a un hospital…”

El hombre subió al coche a la muchacha que no se movía y le ayudó al joven a subir. Ya en el coche acelero hasta llegar al hospital más cercano mientras oía que el joven le hablaba…”¿Está muy lejos el hospital?…Dese prisa por favor…”

El Bosque Maldito Historia De Terror

Por fin llegaron al hospital. ¡El Conductor se bajo pidiendo ayuda: Auxilio, por favor, traigo dos personas que están graves! El conductor empezo a explicar todo lo que había sucedido mientras sacaban a las dos personas de su coche. Al verlos, parecía que el joven estaba desmayado.

El dueño del coche se tuvo que esperar hasta que salió el doctor que se había hecho cargo de la pareja y dijo: “Doctor, ¿que paso? ¿Se salvarán?”

El Bosque Maldito Historia De Terror

“Siéntese…dijo el doctor, dígame algo, según lo que me dijo, usted los hallo en el bosque, ¿no es así?” “Sí, dijo el hombre” “¿y hace cuánto tiempo?”

“Bueno…Hará cosa de una hora o un poco más…” “Y me dice que habló con el joven.” “Sí doctor, la muchacha estaba inconsciente pero el joven me estuvo explicando lo que había pasado y durante todo el trayecto me estuvo diciendo que me apurara, que le diera más rápido.”

El doctor dijo: Es que… es algo muy extraño…al estarlos examinando me di cuenta que los dos llevan muertos aproximadamente unas 5 horas…

 

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *