La Fiesta De Halloween y La Ouija

La Fiesta De Halloween y La Ouija

No es fácil comenzar el relato de la fiesta de halloween y la ouija, después de leer esta historia entenderán porque. Yo vivía en una pequeña casa, a las afueras de la ciudad, debido a la enfermedad de mi madre tuvimos que mudarnos aquí, mi mamá le tenía pavor a la gente y se alteraba demasiado.

La Fiesta De Halloween y La OuijaEn mi casa vivimos tres personas, mi madre, mi medio hermano y yo, mi padre murió cuando yo tenía tan sólo siete años.

Como les decía, la casa es chica, pero muy tenebrosa, y mis compañeros de curso lo sabían, por tal motivo insistieron en celebrar aquí en la casa la fiesta de halloween, a lo cual les dije que si.

Se llegó el día y todos mis amigos y yo nos reunimos en mi casa, y a la mitad de la fiesta a alguien se le ocurrió proponer jugar a la ouija, a lo cual todos aceptaron.

Y bueno, lo preparamos todo rápidamente y con cuidado hasta el último detalle, todos nos acomodamos y comenzamos la invocación. Increíblemente el indicador de la ouija respondió inmediatamente a nuestro llamado, se habían cumplido nuestras expectativas.

Y de repente una extraña sensación me llegó, se empezaron a escuchar gritos en el piso de arriba, un frío helado, no cualquier frío, era un frío que calaba los huesos, penetró de golpe a todos los presentes y una ráfaga de viento abrió de golpe las ventanas; todos quedamos petrificados y la fiesta de halloween y la ouija, se salió de control.

La Fiesta De Halloween y La Ouija¿Qué estaba sucediendo?, después de un rato por fin reaccionamos y algunos de los presentes empezaron a gritar, otros reaccionaron riéndose de nervios, como si todo fuera una broma. Pero no, no era ninguna broma, en mi casa nunca habían pasado cosas así, hasta el día de hoy.

Pasados unos cuantos segundos, todo quedo en silencio y los ánimos se fueron tranquilizando, pero de repente uno de los compañeros empezó a balbucear, estaba pronunciando palabras que nadie podía entender, parecía que estaba hablando en latín. Algunos empezaron a reír de nuevo y otros ya con miedo no lo soportaban más, querían que se callara, pero él seguía hablando, los ánimos se prendieron de nuevo y una amiga empezó a pelearse brutalmente con un compañero.

La Fiesta De Halloween y La OuijaEl panorama era brutal, unos reían como poseídos por el demonio, otros gritaban, se peleaban y varios se desmallaron, era horrible e insoportable.

Después de un rato por fin llegó un momento de tranquilidad, pero no duro mucho, una nueva oleada de cólera sin control invadió a todos los presentes, los gritos aumentaron, era insoportable y horrible, la sangre salpicaba las paredes, el indicador de la ouija se movía solo de forma incontrolada y pude lee lo siguiente:

…Fue un gran error…

Y a pesar de todo lo que estaba ocurriendo en mi casa, yo intentaba mantenerme tranquila y cuerda, pero no duro mucho, el tablero empezó a moverse bruscamente y de el salió un resplandor, allí pude ver la silueta de mi padre y comprendí de inmediato que él estaba provocando toda la situación, ahora me daba cuenta lo que estaba pasando, habíamos abierto la puerta al otro lado, y él no se iba a perder esta oportunidad tan esperada por nada del mundo, mi padre buscaba vengarse…Pero…¿Por qué?.

La Fiesta De Halloween y La OuijaReaccioné de inmediato y subí las escaleras rápidamente para buscar a mi madre, pero al llegar al segundo piso la encontré en el piso muerta, y mi hermano estaba en el piso también muerto a su lado, pero ¿Por qué los mató?…

Días después encontré el diario de mi madre, allí encontré todas las respuestas. Mi madre había asesinado a mi padre, junto con el padre de mi medio hermano, y lo que supe fue que mi padre había cumplido su amenaza…

Ahora entiendo los gritos, eran ellos, de un día a otro mi familia y amigos habían desparecido para siempre. Nunca olvidaré aquel maldito halloween.

:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.