La Leyenda De La Sonrisa Del Payaso

La Leyenda De La Sonrisa Del Payaso

Esta es una historia un tanto sangrienta y cruel, la leyenda de la sonrisa del payaso sucedió una noche en la que una chica de aproximadamente unos 20 años sale de un antro sola debido a que se había enojado con sus amigas y ya era muy noche, aproximadamente las tres de la madrugada y como a esa hora no pudo conseguir un taxi pensó en irse a su casa a pie. 

La Leyenda De La Sonrisa Del Payaso

Sabía que tenía que atravesar un parque que esta completamente oscuro y tenebroso, entonces arriesgándose y sin medir mucho las consecuencias y envalentonada por el coraje que tenía empezó a caminar acelerando el paso para tratar de llegar a su casa lo más pronto posible.

 

No llevaba mucho camino recorrido en el parque cuando de pronto salen a su encuentro de entre los arbustos unos hombres con ganas de divertirse a sus anchas, rodean a la muchacha, la golpean y cae al suelo entonces aprovechando la situación la empiezan a acariciar, la chica asustada y viendo que había cometido un grave error, empieza a gritar pidiendo por su vida y llorando les pide que la dejen ir.

La chica es joven y virgen y hace hasta lo imposible por convencerlos de que la dejen en paz, entonces los hombres le ofrecen una alternativa a la violación, le dicen “la sonrisa del payaso”, entonces la chica piensa rápidamente que eso es mejor opción a ser violada por todos y escoge “la sonrisa”.

La Leyenda De La Sonrisa Del PayasoViendo la decisión de la chica uno de ellos saca rápidamente una navaja, se la pone en la boca a la muchacha y le corta la cara desde la boca hasta las orejas en ambas mejillas, dejándola totalmente deformada, chorreando de sangre y dejandole una horrible cicatriz para siempre en su cara la cual simula la horrible sonrisa de un payaso.

Otras versiones de historias parecidas cuentan que los hombres en lugar de ofrecer la sonrisa del payaso, ofrecen apuñalamiento o patada. Y como nadie quiere ser apuñalado escogen la patada, lo que las victimas ignoran es que la patada consiste en poner la boca abierta en la orilla de la banqueta y la patada se la dan en la nuca provocando que por el golpe se les quebren todos los dientes por el impacto.

Otra versión consiste en dar una puñalada o un pellizco, cuando prefieren el pellizco tienen que soportar el que les arranquen los pezones con unas pinzas…

 

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *