La Maldita Casa De sally

La Maldita Casa De sally

Todo comenzó cuando se empezó a ver la aparición de una niña llamada Sallie (Sally), la maldita casa de Sally; Vamos a hacer un poco de historia. Esta casa fue construida en 1867 y fue adquirida por Michael C. Finney el cual se mudó con su familia a su nueva casa, la pareja tenía 2 hijos y una hija y la casa estuvo en la familia hasta la muerte del hijo Charles Finney, hijo de Michael.

Hay varias versiones de la aparición de Sally (Sallie), una cuenta que en la casa vivía un doctor el cual fue visitado por una señora cuya hija había nacido muy enferma y al llegar con el doctor y revisar a la niña, se dio cuenta que tenía apendicitis y tenía que operar de inmediato.

La Maldita Casa De sally

La niña al ver los instrumentos quirúrgicos se asustó y el doctor tuvo que ponerle cloroformo para operarla y al estarla operando la niña despertó y vio como el doctor estaba abriendo su vientre a lo que la niña grito muy asustada y llena de dolor y trato de evitar que el doctor le extrajera el apéndice con lo que solo provoco que el doctor le hiciera heridas, las que provocaron que la niña muriera, pero antes de morir se dice que la niña vio con mucho odio al doctor.

Otra de las historias de Sally (Sallie) cuenta que el doctor tuvo amoríos con su sirvienta de color la cual tuvo a Sally y tiempo después murió la niña de neumonía.

La Maldita Casa De sally

Después de esto la casa fue alquilada varias veces pero sucedía algo extraño, los nuevos inquilinos no duraban mucho tiempo en la casa, solo hubo 2 inquilinos que duraron más tiempo, uno fue Ethel Anderson, que vivió en la casa hasta principios de los 90 y después fueron Tony y Debra Pickman.

Durante su estancia en la casa Tony Pickman sufrió varios ataques y lesiones en la espalda a principios de los 90, cuadros e imágenes colgados en la pared que se volteaban de cabeza, velas derretidas, marcas de dedos en la piel, etc; un día por la mañana del día de Halloween en 1993 Tony vio a Sally e hizo un dibujo de ella.

Un día en el que estaba durmiendo una siesta Tony escucho una voz de mujer que decía: “aquí está el mando a distancia” y el mando se posó en su pecho sin que nadie lo tocara; durante las primeras visiones de Sally Tony recibió tres rasguños en el brazo y pecho los cuales le empezaron a sangrar.

La Maldita Casa De sally

Una noche en la que Tony dormía soñó que estaba siendo sacado de su cama por una niña y al despertar vio que su muñeca estaba marcada por una mano pequeña.

Durante las investigaciones en la casa los visitantes también sufrieron ataques de menor grado como cortes y quemaduras.

La gente de los alrededores empezó a creer que la casa estaba poseída por más de un espíritu maligno y los que visitaban la casa veían apariciones, objetos que volaban, ruidos de animales raros, voces y objetos misteriosos que aparecían y desaparecían en la casa.

La Maldita Casa De sally

Una de las investigaciones importantes hechas a la maldita casa de Sally fue realizada por un programa de tv y a partir de ahí canales importantes como travel cannel, history cannel y Discovery cannel han hecho investigación en la casa para sus propios programas.

Se dice que el fantasma que molestaba a Tony fue probablemente un demonio debido a los incidentes violentos de los que fue objeto.

La Maldita Casa De sally

 

 

Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *