La Monja Del Hospital Civil

 

Esta historia de la monja del hospital civil de Guadalajara, Jalisco, México inicio en el año de 1968 cuando Sor Manuela Lozano Mendoza, llegó a trabajar a este hospital.

Se dice que desde que empezó a trabajar se dedico en cuerpo y alma a su trabajo y amaba tanto lo que hacía que en tan solo dos años llego a ser la jefa de enfermeras del hospital. Sor Manuela siempre fue muy dedicada y llego a cumplir 24 años de su vida en el hospital, era muy atenta y servicial por lo que los enfermos le prodigaban mucho cariño.

La Monja Del Hospital Civil

.

El tiempo paso y desafortunadamente Sor Manuelita enfermo y en el mes de marzo de 1994, falleció de cáncer.

al poco tiempo, después de que Sor Manuela falleciera, algunos pacientes empezaron a platicar y por curiosa coincidencia las historias eran muy similares, comentando lo siguiente: por las noches, una monjita muy amable había llegado al pie de sus camas para revisarlos y atenderlos.

Algunos pacientes incluso aseguraban que llegaron a hablar con ella y que la monja muy servicial, se dedicó amablemente a cambiarles el suero y asistirlos en alguna necesidad.

La Monja Del Hospital Civil

Como ves, esta es una historias que no trata tanto de espantos, si no de un espíritu servicial, bondadoso y amoroso que aun después de haber fallecido, siguió su labor, aunque…tal vez hubieras preferido una historia de horror como la mayoría de la gente, pero bueno, esta es una historia basada en hechos reales y de fecha reciente…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *