Los Horrores De La Película It Eso

Los Horrores De La Película It Eso

¿Conoces los horrores de la película it eso?, hay mucha historia detrás de esta película, todo comenzó cuando el Sr. Stephen King creador del libro It (eso) acepto llevar el libro a la pantalla chica, la serie comenzó a transmitirse en el año 1990. La historia se basa en la historia de un hombre que se disfrazaba de payaso y hacía labores sociales sociales en desfiles y visitaba niños enfermos en los hospitales para hacerles más ameno el día.

Lo que nadie sabía era que este hombre que se disfrazaba de payaso, había cometido varios crímenes, ocultando los cadáveres en el sótano de su propia casa, tras ser descubierto fue arrestado y condenado a muerte y tras encerrado en prisión se dedico a hacer pinturas de el mismo como payaso llegando a vender sus pinturas hasta por $300,000.00 dlls por algunos coleccionistas y en 1994 fue ejecutado por sus crímenes.

Los Horrores De La Película It Eso

Un dato curioso es el de el actor Tim Curry que interpreto al payaso en la serie it (eso), conocido como Pennywise; fue tanto su amor por el papel que represento, que se la pasaba vestido de payaso incluso cuando no había filmación, lo cual llego a incomodar a sus demás compañeros.

Otro dato interesante que se comento es el de que la película o serie televisiva contiene varios mensajes subliminales haciendo referencia al abuso de menores.

Una parte que no se cuenta en la serie y que en el libro esta con lujo de detalles es cuando la niña viendo que sus amigos se separan busca la manera de reunirlos de nuevo y para esto lo que hace es tener relaciones sexuales con cada uno, de esta forma ella vuelve a unir al grupo. hubo más escenas que no se filmaron por ser muy crueles y en las cuales se incluia a los niños.

 

Los Actores

Jonhatan Brandis que hizo el papel de bill tuvo éxito de joven participando en varias películas y series de tv y en el año 2003 se suicido ahorcándose en su casa, no dejo saber la causa de su suicidio pero sus amigos comentan que su carrera ya no era igual que antes y que iba estaba decayendo mucho al grado de que ya nadie lo contrataba.

Jhon Ritter que hizo el papel de Ben cuando era grande también falleció debido a una enfermedad congénita no diagnosticada.

 

.
.q
Si quieres ver más detalles curiosos de la nueva versión de esta película mira el siguiente vídeo.
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *