¿Porque Los Bebes Lloran Por La Noche?

Porque Los Bebes Lloran Por La NocheEn este articulo voy a tocar el tema de ¿porque los bebes lloran por la noche?, es un tema un tanto controversial porque hay muchos factores que entran en juego en este tema como hambre, alguna enfermedad, molestias estomacales, pañal sucio, calor, frío, ángeles, duendes, etc. y…fantasmas o espíritus.

Y en esto ultimo es sobre lo que me voy a enfocar para este tema, los estudiosos de lo paranormal saben que los niños tienen gran sensibilidad y pueden ver y escuchar cosas que los adultos normalmente no vemos ni escuchamos y pueden ver entidades sobre todo cuando están solos.

Los bebes entre 0 y 6 años son los más sensibles y conforme van creciendo van “perdiendo” esa sensibilidad y llega el momento en que la pierden por completo y no recordaran lo que llegaron a ver en algún momento de la infancia.

 

Y Entonces ¿Porque Los Bebes Lloran Por La Noche?

Te preguntaras también porque los bebes son tan sensibles al mundo espiritual y la respuesta es sencilla, porque acaban de llegar de ese mundo y vienen con sus canales abiertos y muy sensibles por lo que son muy receptivos a todo ese mundo invisibles que como adultos no vemos.

Somos los adultos los que vamos cerrando sus canales al negarles crédito por lo que dicen cuando se empiezan a comunicar con la voz, por ejemplo si dicen que “ahí hay algo” o señalan con el dedo a cierto lugar, nosotros les decimos que no hay nada, que es su imaginación.

Entonces cuando un bebe se despierta llorando en la noche, es que algo lo despertó y si es una entidad negativa el bebe va a llorar pidiendo ayuda, si es un ser de luz, no va a llorar, al contrario se dormirá y estará a gusto.

Si hay presencias negativas en una casa donde hay un bebe, este sentirá la presencia y llorara cuando esta se le manifieste porque tratara de robarle la energía y alimentarse de el.

¿Porque Los Bebes Lloran Por La Noche?Hay que tomar mucho en cuenta la pregunta: ¿Porque Los Bebes Lloran Por La Noche? y lo que sucede alrededor de los bebes, no descuidemos ni le demos menos importancia al mundo invisible aunque no lo veamos; con poner una cámara que este monitoreando al bebe en todo momento nos daremos cuenta si hay presencias malas o no.

Las cámaras son expertas en revelar lo que el ojo humano no ve y mediante tantas cosas que se han captado con ellas, mucha gente incrédula ha cambiado su creencia sobre el mundo espiritual.

Años atrás todo lo relacionado con el mundo espiritual se mantenía en secreto, pero ya no, ya hay bastante información y testimonios sobre ataques de entidades negativas hacia los niños y bebes .

Así que si quieres saber si hay algo negativo alrededor de tu bebe o en tu casa, simplemente instala algunas cámaras de seguridad y sabrás en poco tiempo lo que sucede.

No le restemos importancia a estos hechos cuando veamos que el bebe se despierta llorando a media noche y como sabrás se han hecho ya muchas películas que ilustran lo que sucede o puede suceder a los niños, unas de las más conocidas son poltergeist, sexto sentido y la noche del demonio entre otras.

 

.

Summary
Review Date
Reviewed Item
¿Porque Los Bebes Lloran Por La Noche?
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *